La Sirenita fue uno de los estrenos más destacados del año en cines y ahora mismo puedes disfrutar del live-action dirigido por Rob Marshall en el servicio de streaming Disney+. Entre su reparto encontramos a Simone Ashley, famosa por integrar la serie Bridgerton de Netflix. ¿Cómo fue su rol?

“La Sirenita cuenta la historia de la sirenita Ariel, la hija menor del Rey Tritón, el gobernante del reino submarino Atlántica. Ariel, fascinada por el mundo de los humanos, se enamora profundamente del apuesto Príncipe Eric después de salvarlo durante un naufragio, y decide encontrarse con él en el mundo sobre el agua. Su búsqueda la pone en conflicto con su padre y en las garras de la intrigante bruja marina Úrsula”, menciona la sinopsis.

+Así fue el papel de Simone Ashley en La Sirenita

Simone Ashley interpreta a Indira en La Sirenita. Se trata de una de las seis hermanas de Ariel, las cuales son originarias de un mar diferente. La actriz encarna a la mayor y aparece cuando las sirenas se reúnen para encontrarse con el Rey Tritón en la Luna de Coral, y luego se la ve cuando trabajan juntas para limpiar un naufragio en busca de Ariel.

Simone Ashley es Indira, hermana mayor de Ariel en La Sirenita. (IMDb)

Simone Ashley es Indira, hermana mayor de Ariel en La Sirenita. (IMDb)

Lo cierto es que, pese a su popularidad, solamente tuvo unos pequeños cameos, pero ha calificado su participación como “tan, tan especial”. Por su breve tiempo en pantalla, en las redes sociales surgieron algunos memes y bromas por parte de los internautas, mencionando que era muy famosa por su corta aparición en la cinta.

+Simone Ashley en la temporada 3 de Bridgerton

En Bridgerton, Simone Ashley es Kate, el interés amoroso de Anthony Bridgerton. Luego de protagonizar la segunda temporada, se prepara para regresar en la tercera, donde ya adelantaron que verán un costado más suave del personaje porque “está bastante contenta son su marido”. Por el momento no hay una fecha de estreno en Netflix.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos del mundo de Disney? Aprovecha la Summer Promo que ofrece la plataforma por tiempo limitado y suscríbete por $199 pesos argentinos hasta el 20 de septiembre en este enlace. ¡No lo pienses más!

Disney+

Disney+