Aunque en un inicio tuvo retractores, el live action de La Sirenita tuvo gran éxito en taquilla, por lo que te contamos si la versión en acción real, basada en el musical animado ganador del Oscar, podría tener una secuela.

Y es que luego de su paso por cines, la película llegó a Disney+ donde también tuvo un excelente recibiendo con 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma.

+ ¿La sirenita Live Action tendrá secuela?

La realidad es que Disney+ no ha confirado ni nado pistas de que el live action pudiera tener una secuela, pero tras el éxito no lo podemos descartar, pues tal vez no lo sepas, pero existe La Sirenita II, que también puedes ver en esta plataforma de streaming.

En la secuela animada, Ariel y Eric deben ocultar la herencia de sirena de su hija Melody para protegerla de Morgana, la vengativa hermana de Úrsula, pero cuando el atractivo del mar es muy fuerte para su hija, llaman al rey Tritón y a todas las criaturas buenas de la Tierra y las olas para rescatar a su hija.

Si aún no tienes Disney+ esta es tu oportunidad para ver el live action de La Sirenita pues hasta el 20 de septiembre, los nuevos suscriptores y antiguos suscriptores que reúnan los requisitos, podrán suscribirse a Disney+ Basic (con anuncios) por US $ 1,99 al mes durante tres meses. Después de los 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente al precio mensual del plan Disney + Basic vigente en ese momento, a menos que se cancele antes.

El live action de La Sirenita estuvo protagonizado por Halley Bailey, Melissa McCarthy, Javier Bardem, Daveed Diggs y Awkwafina. La cinta reucaudó en cines 570 millones de dólares en la taquilla mundial.