Morbius es un personaje de Marvel que actualmente está celebrando sus 50 años. Se trata de un científico brillante que tiene una extraña condición en la sangre. Para curar esta enfermedad, él se somete a un tratamiento que lo modifica para siempre: ¡Ahora es un vampiro viviente! Entonces se vuelve poderoso, pero con una sed de sangre que le complicará la existencia.

El nuevo avance de la película muestra en detalle las habilidades de este villano del mundo Marvel que tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, un sonar para detectar y la capacidad de volar. ¡Impresionante! Jared Leto reconoció que Michael es "brillante y fuerte, pero sus poderes están fuera de control". El intérprete del Joker en el Universo Extendido DC confesó que ama la posibilidad de darle vida a esta transformación. Destacó al rol como físicamente “demandante”.

¡El tráiler de Morbius sorprende!

La sinopsis del film dice: "Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande, el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

Las nuevas imágenes presentadas hoy, con la canción People are Strange de The Doors de fondo, ubican al antihéroe en el universo de Spider-Man. Algunos detalles: aparece un afiche con el trepamuros de fondo, la versión de Tobey MaguireMorbius lee el Daily Bugle, el diario donde trabaja Peter Parker y por último podemos ver a Michael Keaton, Vulture en el MCU, que le pide al protagonista "que se mantengan en contacto". ¿Un guiño a los Sinister Six?

¿Faltará mucho para ver a este oscuro personaje cruzar al Universo Cinematográfico de Marvel para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland? Sabemos que Sony está trabajando muy duro para establecer distintas propiedades asociadas a Spidey con el objetivo de que Peter Parker participe activamente de este nuevo universo con personajes como Venom, Kraven The Hunter, Silk, Black Cat y Silver Sable, entre otros.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y el elenco encabezado por Jared Leto se completa con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madriga y Tyrese Gibson. La cinta promete ser una experiencia extraordinaria dentro de lo que pueden ofrecer los personajes de esta marca de superhéroes. Un abordaje distinto para una película que llegará a los cines el próximo 20 de enero de 2022

Estamos seguros de que el tráiler de Morbius sorprenderá y entusiasmará a los seguidores del personaje. Su protagonista es un talentoso actor que muestra pasión por cada rol que elige y este caso no parece ser distinto. El avance da cuenta de una historia oscura que perturbará a los fans de este género que viene dominando a la industria de Hollywood. Esta parece ser una entrada distinta. ¡Bienvenida!