Sony está desarrollando, paso a paso, su propio universo de personajes marca Marvel. En ese sentido, hay dos películas próximas a estrenarse que entusiasman a los fans: la secuela de Venom y la primera entrada de Morbius. La idea de la productora es que Spider-Man termine apareciendo en esa continuidad, que aparentemente nada tiene que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, liderado por Kevin Feige.

Sin embargo, las líneas entre universos son difusas y sabemos que Michael Keaton aparecerá en la película del Vampiro Viviente como Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre en el MCU. El director de la película, con un reparto encabezado por Jared Leto, está entusiasmado con los actores que le tocó dirigir. Tanto es así, que su subconsciente le jugó una mala pasada en una entrevista.

Tom Hardy confirmado en Morbius

El cineasta responsable de Morbius, The Living Vampire, es Daniel Espinosa, de origen sueco. Cuando le preguntaron quésentía al hacerse cargo de una mega producción de Hollywood, el director dijo que la diferencia está en los nombres propios de la película. Figuras de gran recorrido en el séptimo arte, acostumbradas a los flashes y la publicidad.

“La grabación parece una producción sueca, hasta que lees en la agenda nombres como Jared Leto, Michael Keaton y Tom Hardy. ¡Entonces se siente genial y muy emocionante! Una vez que empiezas a trabajar es exactamente lo mismo. El actor quiere un director que lodirija“, fueron las palabras deEspinosa que revelaron la participación de Venom en su cinta.

Lo cierto es que, oficialmente, no hay confirmación sobreintervención alguna de Venom en la película delvampiro. Ni siquiera hubo especulación al respecto de parte de los insiders. No sería raro que Sony quiera conectar sus propiedades para ir dándole forma a su Universo de PersonajesMarvel. Morbius se estrenará el próximo enero de 2022. La entrevistade Espinosa… ¿error o puro marketing?