Jared Leto interpretó al Joker por primera vez en Escuadrón Suicida, la película de David Ayer que no tuvo el mejor de los recibimientos por parte de los fans. Sin embargo, se habla de un "corte del director" de esa película con más minutos del Príncipe Payaso del Crimen y un clima totalmente distinto respecto de lo que vimos en el cine. El fandom quiere ver a Leto regresar como el villano predilecto de Gótica.

 

Y ese deseo tomó fuerza después de ver a Batman y al Joker intercambiar palabras en un celebrado diálogo durante los eventos de Zack Snyder's Justice League. En este caso, los personajes se encuentran en un futuro apocalíptico donde Superman se rindió a Darkseid y los eternos rivales deben unir fuerzas. Sin embargo, la tregua empieza mal... el Joker le recuerda a Batman cómo mató a Robin. ¡Imperdible!

Jared Leto le brinda todo su apoyo a Ben Affleck

 

Ahora, parece que Jared Leto puso como condición para Warner que si desean volver a contar con él como Joker, deberán mantener a Ben Affleck como Batman y los personajes tendrán que tener el esperado enfrentamiento que todos deseamos ver en la gran pantalla. Un importante apoyo del talentoso actor a su colega que también brilla en cada papel que elige. 

¡Lo cierto es que el Universo Extendido DC está plagado de rumores! Muchos dicen que la nueva película de The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, servirá de reboot para la marca y sus propiedades. La habilidad del Corredor Escarlata para atravesar el multiverso será clave. ¡Atentos! Ben Affleck es parte de esa película como Batman junto a Michael Keaton, que le dará vida al murciélago de los 80. ¡Un ambicioso proyecto!

 

Jared Leto tiene ganas de regresar al rol del Joker que brilla en cada proyecto que forma parte. Dan cuenta de esa cualidad César Romero en Batman 66, Jack Nicholson en Batman 89, Heath Ledger en El Caballero de la Noche, Mark Hamill en Batman: La Serie Animada, Joaquin Phoenix en la película Joker y Cameron Monaghan en la serie Gotham. El importante legado del villano más influyente del mundo de los comics.