Escuadrón Suicida tuvo la posibilidad de juntar a los villanos más odiados del Universo Extendido DC para conformar un grupo heterogéneo con la misión de detener a la peligrosa Enchantress. El equipo tenía miembros como Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Killer Croc (Adewale Akinnoyue-Agbaje), entre otros. La película presentó relaciones dinámicas entre los personajes. Deadshot y Harley tuvieron una química especial que nunca llegó a concretarse. ¿O si?

Una revelación reciente confirmó la sospecha. Harley Quinn le fue infiel al Joker con Deadshot en Suicide Squad. Un apasionado beso entre los villanos fue capturado por la cámara, pero nunca llegó al corte final de la cinta. Tal vez la intención del director David Ayer fue mantener a la criminal como una fiel compañera del Payaso Príncipe del Crimen, interpretado en aquella ocasión por Jared Leto

 

El beso de Harley y Deadshot

 

 

¿Será el beso de estos personajes una de las tantas diferencias entre el corte presentado en cines y la versión definitiva de David Ayer? Un poco de memoria: el cineasta reconoció que su visión de la película es diferente a la que vimos en las salas. Más oscura y con menos humor. Según Ayer, la intervención de los ejecutivos de Warner fue clave para estos cambios.

 

En Internet surgió un movimiento entre los seguidores del equipo de villanos con un grito de batalla en forma de hashtag: #ReleaseTheAyerCut. Los fans tienen el antecedente de la victoria que lograron los interesados en ver el corte Snyder de Justice League, un caso que sorprendió a las audiencias del mundo. 

 

¿Podremos ver la versión de Suicide Squad en la que se besan Harley y Deadshot? El Joker seguro no va a estar muy contento con la química que hay entre su novia y el asesino más eficaz del mundo. David Ayer tiene un film completo debajo del brazo y es cuestión de que los ejecutivos de Warner decidan estrenarlo de alguna manera.