Apenas va un adelanto oficial y Suicide Squad ISEKAI ya luce más impresionante que el resto de las producciones animadas del siniestro equipo de villanos. La propuesta incluso luce más atractiva que las versiones en acción real de los personajes.

Es que el Escuadrón Suicida da el salto definitivo y es adaptado al animé por los mismos responsables de las primeras temporadas de Shingeki No Kyojin, WIT Studio.

La serie es dirigida por Eri Osada. Y además tiene la particularidad del guión creado por Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara, los mismos que estuvieron detrás de Vivy: Flourite Eye’s Song.

“¿¡Supervillanos enviados a Otro Mundo!? ¡¡Revelada la aventura de fantasía más peligrosa y extraña!!”, resalta el anuncio de DC con la llegada del nuevo trailer para la producción.

Así en el adelanto se dejan ver personajes como Harley Quinn, The Joker, King Stark, Deadshot, Peacemaker y más. Además, de mostrar algunos de los paisajes y la contraparte con que entrarán en conflicto.

Con el entusiasmo que está provocando la reacción de los fans, ahora sólo queda esperar el estreno de Suicide Squad ISEKAI, que tendrá lugar en algún punto de 2024. Hasta el momento no se ha revelado una fecha definitiva, ni tampoco una ventana para el debut.

Sinopsis de Escuadrón Suicida ISEKAI

Harley Quinn es transportada a un mundo fantástico en el estilo del género anime “Isekai”. Además de personajes de los cómics Escuadrón Suicida y otros cómics de DC aparecerán como Joker o Amanda Waller.

Trailer de Suicide Squad ISEKAI