En algún momento los seguidores del Universo Extendido DC dudaron sobre el papel que Idris Elba interpretaría en The Suicide Squad. ¿Qué tiene que ver esto con Will Smith? Los rumores indicaban que Elba sería el nuevo intérprete de Deadshot, papel que había recaído en el actor de Dia de la Independecia en Suicide Squad (2016). Finalmente quedó claro que ese no era el caso porque Idris Elba le dio vida a Bloodsport

Todavía no está claro si el equipo de villanos Task Force X tendrá una secuela, más allá de la serie spin off Peacemaker, protagonizada por John Cena. Sin embargo, el director James Gunn avisó que tiene muchas ideas al respecto y desde DC aseguraron que el cineasta continuará trabajando junto a la marca. ¡Esto implica la posibilidad cierta de que Deadshot retorne al DCEU!

Deadshot podría retornar al DCEU

Aprovechando sus redes sociales y el contacto con los fans, Will Smith reconoció estar contento de que su personaje en el Universo Extendido DC no haya sido recasteado con otro actor. Además, deslizó sus ganas de regresar al DCEU como el asesino más letal de la franquicia que es hogar de la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida

"Dejaron al pistolero fuera, ¿verdad? Bien, entonces puedo volver", fueron las palabras que eligió el actor para compartir sus sensaciones respecto a Deadshot y la posibilidad de continuar dándole vida a ese personaje tan particular: un asesino a sueldo implacable que lo dejaría todo por el amor de una hija que sabe que él es un villano, pero lo ama igual. ¡Conmovedor!

Durante el rodaje de The Suicide Squad la agenda de Will Smith le impidió participar de esa entrada en el Universo Extendido DC. Entonces, los responsables del film eligieron a Bloodsport para reemplazarlo. Claro, el nuevo personaje mantiene similitudes con Deadshot. Ambos son mercenarios con gran habilidad a la hora de disparar y una relación especial con sus respectivas hijas.

Luego de los acontecimientos en The Suicide Squad hay mucho espacio para que el personaje de Will Smith retorne al Task Force X y se reencuentre con su querida amiga Harley Quinn. El intérprete incluso puede participar de los spin offs que el DCEU estrenará en HBO Max, como Peacemaker, aunque por el momento parece que Will Smith no estará disponible.