La película Eternals será una revolución dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La información dice que estará ubicada posteriormente a Avengers: Endgame y los sucesos de la Saga del Infinito. Estos seres poderosos son alienígenas que viven ocultos en la Tierra hace miles de años, sin interceder en las situaciones de la humanidad. Sin embargo, la aparición de los Deviants obliga a estos personajes a salir de las sombras. 

 

"Definitivamente es la película más grande en la que estuve. Siendo alguien que dirigió, vi a la producción trabajar y es algo enorme", confesó la intérprete de Lara Croft. Jolie dijo que la mayoría de las armas que su personaje, Thena, utiliza en el film fueron agregadas posteriormente mediante VFX. Eso la dejó "perpleja" durante el tiempo que duró el rodaje.

 

Angelina Jolie impresionada con Marvel

 

Angelina siguió analizando la situación que le tocó vivir en el set de filmación y, a pesar de tener experiencia con pantallas verdes y elementos de post producción, manifestó: "Estás estirando tu mano y te preguntas, ¿esto es una espada? ¿una lanza? ¿un lazo? Después te acostumbras y es divertido. Aunque confunde". Parece que Thena tendrá mucha acción en la película...

 

Los Celestials le encomendaron a los Eternals observar a la raza humana sin interferir. Eso es lo que hicieron al pie de la letra, incluso cuando el Titán Loco, Thanos, acabó con la mitad de la vida del universo gracias al Guantelete del infinito derrotando a los Avengers. ¿Será la amenaza de los Deviants algo tan terrible que obliga a los Eternals a mostrarse y luchar por la justicia?

 

Salma Hayek es Ajak. Foto: IMDb.

Salma Hayek es Ajak. Foto: IMDb.

La actriz Salma Hayek se refirió a su personaje: "Ajak es el puente entre los Eternals y los Celestials. Nunca es fácil mantener dos lados juntos". Parece que los grupos mantendrán diferencias durante los eventos de la película. ¿La intervención de los alienígenas en la vida de los humanos ofenderá a sus creadores? Los Celestials ya aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Guardianes de la Galaxia vimos la calavera de uno y en su secuela conocimos a otro: Ego, el Planeta Viviente