Aunque estamos en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), hay una pregunta que lleva ya seis películas sin ser respondida. Se trata de una duda que no se entiende cómo ha sido ignorada por las películas siguientes. 

Eternals, una de las películas que formó parte de la Fase 4 del MCU, se estrenó en salas en noviembre de 2021. Cuenta la historia de un grupo de seres inmortales que han vivido en la Tierra durante siglos y luchan contra una amenaza cósmica para salvar a las distintas civilizaciones, pero sin intervenir demasiado en su cotidiano.

Hacia el final de Eternals, cuando los protagonistas logran detener la destrucción de la Tierra, se produce un hecho muy particular: un gigante emerge del centro de la Tierra y se puede ver desde el espacio por su gran tamaño. Ya pasaron muchas producciones y ninguna nos explicó qué pasó con esto.

En su cuenta de Twitter, @joerussotweets señaló el detalle. “Han pasado seis películas de Marvel desde Eternals y TODAVÍA nadie en el MCU está hablando de esto”, escribió. Su publicación tuvo más de 160 mil likes.

+La película de Marvel que resta estrenarse este año

Todavía queda una película en el MCU para estrenarse este año y que podría ser la que cierre el caso. Se trata de The Marvels, que se estrenará en noviembre y reunirá a Capitana Marvel, Miss Marvel y Monica Rambeau. La sinopsis oficial sostiene: “Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntos, este trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.