¡Es un hecho! Marvel prepara un calendario para 2023 que, sin dudas, será tan sorprendente como todas sus películas. Y, si bien algunos films son mejores que otros, el estudio siempre tiene la facilidad de atrapar a los espectadores. Tal es el caso de Eternals, una de las tantas cintas que el MCU lanzó el año pasado y que, a pesar de que no fue el éxito que esperaba, tuvo su público fiel que la disfrutó tanto en cines como en Disney +

Además, cabe destacar que, como siempre Marvel dejó las puertas abiertas a una secuela de Eternals, en especial luego de su escena post créditos. Por lo que muchos fanáticos ya esperan la llegada de una nueva historia para disfrutar. Aunque, aparentemente no será hasta 2024 cuando se pueda ver este contenido. Esto se debe a dos situaciones que se acaban de confirmar tras un inesperado anuncio. 

Primero que nada nadie de Marvel, en especial Kevin Feige, han hecho oficial la secuela de Eternals, el estudio por ahora se mantiene hermético con respecto a este film. Sin embargo, desde Big Punch Entertainment, la agencia que representa al actor Ma Dong-Seok, el intérprete de Gilgamesh en el film compartió un comunicado en el que revelan los próximos proyectos del actor. Y, entre ellos, se encuentra su regreso al MCU para la segunda parte de esta película que, según sus palabras, comenzará a rodarse en 2023. 

Aunque hay que destacar que con la llegada de esta noticia, también comenzó un nuevo rumor: ¿volverá Chloé Zhao a ser la directora de la película? Hay distintas habladurías que indican que Kevin Feige decidió cambiar de director debido al fracaso que tuvo la primera película. Fue el usuario @mytimetoshyh, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó esto y dio un adelanto de qué podría ir la trama. 

“Eternals 2 será el Día del Juicio y será más cósmico. Chloé Zhao no está vinculada y existe la posibilidad de que no regrese para hacer la secuela”, confirma. Hay que recordar que este perfil de la red social del pajarito es conocido por lanzar noticias exclusivas del MCU que, por lo general, se hacen realidad. Es por eso que algunos internautas creen que trabaja en el estudio, aunque nadie conoce su identidad. Aún así, más allá de todos los datos que se revelaron, ninguno es oficial.