Esta mañana Marvel revolucionó al mundo entero publicacndo el primer tráiler de Eternals. Se trata de uno de los estrenos más esperados del estudio. Cabe aclarar que su lanzamiento se vio retrasado en múltiples ocasiones por la pandemia de coronavirus. Pero otro motivo por el que genera gran expectiva es la incorporación de dos actrices que nada tenía que ver con el mundo de superhéroes. Ellas son Angelina Jolie y Salma Hayek, quien ha provocado alucinación en el público latino.

La actriz mexicana es de las más queridas y su participación en el MCU ha sido de lo más comentado en las redes sociales, en las últimas horas. Tanto así que ya viralizaron cientos de memes y reacciones sobre su personaje. Mira. 

Salma Hayek en Eternals: los mejores memes de los fans

Hayek intepretará a Ajak, la líder de los Eternals, un grupo de seres inmortales que deberán enfrentarse con un gran enemigo para proteger a su civilización. El personaje creado por Jack Kirby es una adaptación distinta al de los cómics, pues allí es hombre. Si bien el avance no muestra mucho de cómo será la película, las escenas de Salma se ven alucinantes y eso, por supuesto, impactó a los fanáticos que no pudieron evitar reaccionar. 

Varios de los seguidores de Marvel también reaccionaron a la incoporación de Angelina Jolie y cómo será tener a ambas en el MCU.

 

La actriz mexicana tiene un fandom muy grande que salió a felicitarla por su participación  de inmediato.

 

Algunos de los seguidores halagaron la personificación y vestuario de este personaje, que al parece se las trae.

Además, claro, representó un gran orgullo para los mexicanos que esté en el MCU.

Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, llegará a la pantalla grande el próximo mes de noviembre.