Si hay algo que logró demostrar Johnny Depp a lo largo de los años es su nivel de versatilidad frente a las cámaras. El actor siempre supo interpretar distintos roles de una manera excepcional consiguiendo así convertirse en uno de los mejores de Hollywood. De hecho, llega a tal punto que es irremplazable en ciertos papeles, como es el caso del Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe

Sin embargo, la realidad es que tras el reconocido y polémico juicio que Johnny Depp atravesó con su ex esposa, Amber Heard, el actor perdió el puesto de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Aún así, cuando se demostró su inocencia, e inclusive antes de eso, los fans pelearon por su regreso. En más de una ocasión los seguidores tanto de los films como del mismo intérprete dejaron en claro que no podrían ver a un reemplazo para este personaje. 

Y, si bien todavía no hay confirmación oficial sobre el regreso de Depp a Piratas del Caribe 6, las ilusiones no se pierden. Pues, hace muy pocas semanas atrás se confirmó la cancelación del largometraje protagonizado por Margot Robbie lo que fue, en parte, una alegría para los fans. Pero, por si esto fuera poco, ahora Johnny se volvió a vestir como el protagonista de esta franquicia que tanto encantó a miles de personas alrededor del mundo. 

Eso sí, hay que destacar que no lo hizo para ninguna película en especial, sino con el fin de alegrar a un fanático de 11 años que está atravesando un grave problema de salud. A través de la fundación Make a Wish, Kori fue quien recibió este audiovisual. En el vídeo el actor le dice al joven que estará encantado de seguirlo en su canal de YouTube. Además, le confirmó que le dirá a todos sus amigos que también lo sigan. 

Sin dudas un vídeo emocionante donde, a su vez, volvió a demostrar por qué es el mejor para interpretar este personaje. Y, con esto, también alegró a los fanáticos quienes quedaron encantados con verlo, una vez más, en la piel de Jack Sparrow. Aunque la realidad es que ahora falta la confirmación oficial de la producción de que Depp regresará como el Capitán