Spider-Man: No Way Home se convirtió en un fenómeno de masas que sorprendió al fandom con una trama espectacular y la presencia de personajes del pasado que emocionaron a todos. Claro, el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones del trepamuros para ayudar al Spidey de Tom Holland contra el Duende Verde, Octopus, Electro, Sandman y el Lagarto, es uno de los eventos más celebrados en las salas. 

La idea del multiverso se viene consolidando en el Universo Cinematográfico de Marvel y ya hubo pedidos de que Andrew Garfield retorne a la acción como Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Algo que hace unos años hubiera sonado imposible, pero las nuevas condiciones de la marca permiten soñar a lo grande. ¡Vaya si no lo hacen los fans!

¡Otro pedido online!

Ahora es el turno de Tobey Maguire y el director Sam Raimi. En este caso, los seguidores del héroe insignia de Marvel apoyaron la realización de una cuarta entrega de aquella saga bajo el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4. Todavía no sabemos qué impacto ocasionará esta campaña en Kevin Feige y sus equipos creativos. Lo cierto es que Maguire y Garfield suenan para un proyecto importante del MCU: ¡Secret Wars!

Sobre Spider-Man 4… en el pasado Sam Raimi se alejó del proyecto por diferencias creativas con el estudio luego de una mala experiencia con la tercera entrega de su serie de películas. La cuarta parte iba a explicar cómo MJ y Peter resuelven sus problemas de pareja mientras el villano de turno iba a ser Mysterio y Anne Hathaway le daría “9” vidas a Black Cat. 

Sam Raimi dijo sobre esta posibilidad: “Cuando tienes un bebé no nacido, no puedes evitar pensar lo que podría haber sido”. Al parecer no le faltan ganas de concretar la cinta. ¿Más? Kirsten Dunst expresó: “Nunca diría que no a algo así. En este punto, sería una MJ vieja con pequeños bebés Spidey”, no faltará interés romántico para el héroe. ¿Y Tobey? Tom Holland dijo todo: “Estaba realmente emocionado de estar de regreso. Se notaba que realmente significaba mucho para él”.