A lo largo de su carrera, Anne Hathaway ha protagonizado decenas de éxitos en la pantalla grande que la llevaron a ser ganadora de múltiples estatuillas. Y de esta manera, le acercó a sus fieles espectadores nuevas historias que conmovieron. Una de ellas es One Day, la película dramática que se puede disfrutar en Netflix. Y para la sorpresa de muchos, la ficción ahora también tendrá su versión en formato de serie.

En junio de 2009, David Nicholls publicó su novela titulada para Hispanoamérica como Siempre el mismo día. Lo que el autor no sabía era que luego se convertiría en una de las historias románticas favoritas de los usuarios del gigante del streaming. Es que tres años más tarde, él mismo decidió adaptar el guion para la pantalla grande y fusionarse con la dirección de Lone Scherfig para llevar adelante el proyecto de la mejor manera.

El film de Focus Features está protagonizado justamente por Hathaway junto a Jim Sturgess. Ellos interpretan a Emma y a Dexter respectivamente, dos jóvenes que se conocen el 15 de julio de 1988 justo el día de su graduación. Cada uno de ellos tenía sueños muy diferentes y así eligieron tomar sus propios caminos. Pero antes, acordaron encontrarse el mismo día de cada año para conversar sobre sus vidas.

Anne Hathaway protagonizó One Day (Focus Features).

Anne Hathaway protagonizó One Day (Focus Features).

A diez años de aquella adaptación, Netflix decidió ir por más y preparar una serie basada en el mismo libro. Su sinopsis oficial reza: “Basada en la novela más vendida de David Nichollls. Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales Em y Dex en un día en particular, el 15 de julio, a medida que crecen y cambian, se mueven juntos y se separan, experimentan alegría y angustia”.

La fecha de estreno en la plataforma de la N roja es una incógnita. Y es que al parecer, recién se está comenzando a gestar el proyecto y aún resta por confirmar detalles fundamentales. Por ejemplo, se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta historia, así como también si habrá guiños o cameos a Hathaway y Sturgess, o si será una adaptación completamente diferente a la que se estrenó hace una década.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.