Anne Hathaway cumple 39 años y, aunque aún continúa siendo muy joven, tiene una amplia trayectoria detrás que le permite consagrarse como una de las más destacadas de su generación. Ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG, la actriz nacida en Brooklyn protagonizó decenas de éxitos en cine y televisión. Pero de todos sus proyectos, hay uno muy emotivo que se puede disfrutar en Netflix.

Todas las plataformas de streaming cuentan con al menos una de las películas protagonizadas por Hathaway. Es que ha sabido moverse sin inconvenientes entre todos los géneros y demostrar su talento avasallante. Sin embargo, la N roja ofrece unos cuantos largometrajes en los que se luce. Pasante de moda, De amor y otras adicciones, Su último deseo, Guerra de novias, Día de los Enamorados y Secreto en la montaña forman parte del listado.

Sin embargo, la que se destaca sobre el resto -si de drama y sensibilidad se trata- es Siempre el mismo día. Nombrada originalmente como One Day, tuvo su estreno en 2011 bajo la dirección de Lone Scherfig y el guion de David Nicholls, también autor de la novela homónima publicada tres años antes. Su distribución estuvo a cargo de Focus Features pero ya está disponible en streaming para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Junto a Jim Sturgess, se encargan de contar la historia de Emma y Dexter, quienes vivieron un breve romance luego de conocerse el 15 de julio de 1988, en el día de su graduación. Las diferencias entre ellos eran abismales y, por ese motivo, cada uno decidió emprender su camino para perseguir su sueño. Sin embargo, casi con un imán que los unía, acordaron encontrarse el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores.

Romola Garai, Tom Mison, Rafe Spall, Ken Stott, Patricia Clarkson, Jodie Whittaker, Jamie Sives y Georgia King completan el reparto de esta película que consagró a Anne Hathaway como la actriz favorita en los People’s Choice Awards de ese año. Un film que combina el romance, la emoción a flor de piel y el ya conocido melodrama, de una forma más que efectiva y superadora.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.