Fantastic Four es uno de los proyectos que Kevin Feige tiene en carpeta para lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con eso en mente, había un director asociado a la película, el responsable de la exitosa trilogía de Spider-Man en el MCU: Jon Watts. Sin embargo, el cineasta dio un paso al costado y ahora Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm quedaron huérfanos de director.

Entre los actores elegidos en los distintos fancast para integrar la primera familia de superhéroes en el MCU el más votado es John Krasinski como Reed Richards. Recordemos: el intérprete ya tuvo un coqueteo con Marvel cuando participó del casting para ser el Capitán América. Ahora los seguidores de los Fantastic Four no dejan de pedirlo como el líder de ese equipo tan paradigmático para la marca. 

Un nuevo director para Fantastic Four

No sólo eso, John Krasinski demostró ser un talentoso cineasta a partir de su franquicia de horror titulada A Quiet Place, donde él protagoniza aquellas historias que fueron recibidas por el público de manera muy positiva posicionando a esta estrella de Hollywood entre las más polifacéticas de la industria y esa característica estaría sumando todavía más adeptos entre los fans de Marvel.

Ahora el fandom no solo pide que John Krasinski sea el protagonista de Fantastic Four, también quieren que él se encargue de dirigir la cinta que todavía no tiene un elenco establecido. La esposa de Krasinski, Emily Blunt, también es moneda corriente en los fancast, pero ella no tiene mucho interés en formar parte de una película de superhéroes. En el pasado le ofrecieron interpretar a Black Widow antes que a Scarlett Johansson y ella dijo no.

Fantastic Four puede ser uno de los grandes proyectos que tiene Kevin Feige durante la Fase 4 del MCU o, tal vez, después de que los héroes de la marca concluyan sus respectivos problemas con el multiverso, el concepto que está atravesando a la mayoría de las franquicias en el presente. Los Fantastic Four pueden estar ligados a amenazas de tipo cósmicas como Galactus o la llegada de Silver Surfer al planeta Tierra. ¿John Krasinski estará al frente de la cinta? No lo sabemos…