El Universo Cinematográfico de Marvel es bien conocido por mantener muchos aspectos de sus proyectos en secreto como ocurrió con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home o hasta el hecho de que publican tráilers con escenas que no aparecerán en la película que promocionan y tienen el objetivo de despistar al fandom de la marca que es tan fiel.

En ese sentido la Saga del Multiverso que inició con la Fase 4 del MCU logró sorprender a las audiencias del mundo entero en más de una oportunidad y ahora es el turno de que un personaje en cuestión brille tal como se espera que lo haga. ¿De quién hablamos? ¡Del nuevo Capitán América! Recordemos que Sam Wilson aceptó el escudo de vibranium de Steve Rogers y el legado del “Héroe Sin Tiempo”.

Anthony Mackie es el responsable de personificar a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel y en una conversación con Variety fue consultado acerca del potencial rol del Capitán América en la película Thunderbolts que es uno de los estrenos que la marca espera exhibir durante la Fase 5 del MCU. ¿Cuál fue la respuesta del actor? ¡Vaya sorpresa!

¿El Capitán América estará en Thunderbolts?

“No tengo idea”, dijo Anthony Mackie. "Tu sabes como funciona. Te llaman la semana anterior y te dicen: 'Somos dueños de tu trasero. Ven y métete en la película'”, de esta manera el intérprete dejó en claro que Marvel mantiene un manejo reservado sobre sus proyectos incluso en lo que respecta a los protagonistas de estas películas que la productora de Kevin Feige quiere que lleguen al público en general sin filtraciones.

Los rumores comenzaron a circular sobre la participación de Mackie en Thunderbolts después de que Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes, fuera anunciado para la película. Debido al vínculo de los personajes en The Falcon and the Winter Soldier, tendría sentido que Marvel los sumara en un mismo proyecto. Pero incluso si Sam Wilson aparece en Thunderbolts, los fanáticos probablemente no se enterarían hasta que apareciera en los cines.

Ambos actores, Anthony Mackie y Sebastian Stan, son parte fundamental de los Avengers y se espera que jueguen importantes roles en todo lo que se viene dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en la Saga del Multiverso donde Captain America: New World Order se estrenará el 3 de mayo de 2024 y Thunderbolts el 26 de julio de ese mismo año.