Deadpool 3 es desde hace años una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics, ya que genera entusiasmo y curiosidad cómo será la introducción del mercenario al Universo Cinematográfico de Marvel, después de la compra de Fox por parte de Disney. Cada vez tenemos más novedades importantes, pero ninguna como la que llegó en las últimas horas sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y su fecha de estreno. Para continuar con el anuncio, Ryan Reynolds publicó otro video para aclarar las dudas del público.

"Hola a todos, estamos muy tristes de habermos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo", mencionó Reynolds después de que no haya novedades en el último gran evento de Disney. También mencionó la búsqueda y el tratamiento que se busca para el mercenario en esta nueva etapa, pero al final sorprendió hablándole a Jackman, quien pasaba por detrás de él: "Oye, Hugh, ¿quiéres interpretar a Wolverine una vez más?".

+Reynolds y Jackman explican Deadpool 3

Si bien se trató de una noticia que los fanáticos del MCU recibieron de manera positiva y aguardan más novedades importantes, también aparecieron preguntas por el regreso de Wolverine tras su muerte en Logan y hasta el momento se desconoce si Marvel está reiniciando al superhéroe, como sucedió con Daredevil, o si Deadpool 3 estará en una línea de tiempo diferente. Para intentar responderlo, Ryan y Hugh lanzaron un nuevo video explicativo.

"Video explicativo rápido que aborda: 1) preguntas sobre línea de tiempo. 2) Canon de Logan. 3) Preguntas frecuentes sobre el MCU. 4) Si podemos hacer esto todo el día o no", se titula el tweet publicado por Reynolds. Al momento de aclarar lo que iba a suceder en la próxima cinta, comienza a sonar de fondo la canción "Wake Me up Before You Go-Go" de Wham! tapando sus palabras y solo se trata de otro trolleo por parte de Deadpool, como ya ha acostumbrado a sus fans.

Por el momento se mantienen en un misterio los detalles más importantes de la trama y cómo actuará el MCU sobre los filmes de X-Men del pasado, pero habrá tiempo para las explicaciones y los fanáticos deberán continuar solo con esta información. Por otra parte, ya se ha confirmado que Deadpool 3 se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024 y promete ser otro éxito de taquilla como sus dos predecesoras.