Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel no dejaba de avanzar, existía una cuestión importante para los fanáticos acerca del tratamiento que se le daría a Deadpool dentro de la franquicia y si habría novedades acerca de su tercera película. Después de múltiples declaraciones, finalmente se anunció su producción de manera oficial publicando su fecha de estreno y la sorpresa del regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

La compra de Fox por parte de Disney significó la apropiación de múltiples superhéroes de Marvel que no podían ser utilizados en el MCU por cuestiones de derechos y uno de ellos era el mercenario más querido por los fanáticos. Si bien hubo dudas, ya que se trata de una cinta con extrema violencia y palabras subidas de tono, desde la compañía aseguraron que mantendrían al personaje tal como lo conocimos bajo la Clasificación R. Luego de haber anunciado a Shawn Levy como el director del tercer film, llegaron novedades importantes.

+Hugh Jackman se une al MCU

Las redes sociales se convulsionaron en horas de la tarde del martes cuando Ryan Reynolds publicó un video hablando sobre el largometraje, pero sorprendió al final al confirmar que Hugh Jackman repetirá su papel de Wolverine. "Hola a todos, estamos muy tristes de habermos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo", menciona el protagonista antes del gran anuncio. ¡Mira el video aquí!

"Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, solo vacía completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea", continúa en el clip. Luego, se interrumpe: "Oye, Hugh, ¿quiéres interpretar a Wolverine una vez más", mientras Jackman pasa por atrás caminano, quien responde: "Si, claro, Ryan".

+¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

La fecha de estreno publicada en el video muestra que Deadpool 3 se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024. Los fanáticos de X-Men ya anotaron en sus calendarios la próxima cita con Hugh Jackman, quien había declarado que se despidió del superhéroe, pero está claro que su amistad con Ryan Reynolds fue más fuerte y nos espera otro evento único en el MCU. ¡A esperar!