Sam Wilson se tomó su tiempo durante la serie The Falcon and The Winter Soldier para finalmente aceptar el escudo de vibranium y lo que es más importante: el legado del Capitán América. De esta manera este personaje seguirá adelante representando los mismos valores que su antecesor, Steve Rogers, un héroe de la Segunda Guerra Mundial que trascendió su época y se convirtió en Avenger.

Lo cierto es que el tiempo de Chris Evanscomo el Cap se terminó y ahora es el turno de Anthony Mackie de protagonizar la cuarta entrada del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Claro, Sam Wilson tiene un perfil decididamente distinto que el del supersoldado y puede que las cosas le vayan a costar un poco más que a Steve Rogers. 

¿El nuevo Capitán América estará a la altura del anterior?

“Estamos en preproducción, lo estamos juntando todo para comenzar a filmar el próximo año. Quiero una escena de lucha que compita con la escena de Chris Evans en el ascensor en Capitán América: El soldado del Invierno de 2014, cuando peleó contra 10 tipos en el elevador. Esa fue una escena increíble”, le expresó efusivamente Mackie al medio E! News.

Anthony Mackie agregó respecto a esa secuencia: “La primera vez que vi eso, pensé: es una locura. Así que solo quiero una escena de pelea que rivalice con aquella”. Recordemos que en esa oportunidad Steve Rogers subió a un ascensor donde está Rumlow con su equipo de soldados que eran dobles agentes de Hydra y entonces se da una lucha cuerpo a cuerpo en un espacio reducido que termina con el buen Cap de pie sobre sus rivales.

¿Cómo podrá Anthony Mackie rivalizar con esa escena? Tranquilos, el nuevo Cap, si los rumores son ciertos, tendrá la chance de pelear contra criaturas mutadas a partir de la sangre de She-Hulk. ¡Atención! Posibles spoilers de la serie de Disney+. Efectivamente El Líder está buscando el ADN de Jennifer Walters para crear “hulks” que respondan a él y estos personajes llegarían a participar de Captain America: New World Order. Todo esto según los insiders @WorldWarHulkNews y KC Walsh.