She-Hulk volvió a enfrentar a Titania en el episodio 6 de la serie de Disney+ y ahora esperamos que en la siguiente entrada del popular show ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel reaparezca un personaje clave: Abominación. Aparentemente Emil Blonsky tiene calmada a la bestia en su interior y está ayudando a otros personajes poderosos a trabajar sobre cuestiones que los afectan.

Mientras tanto muchos se quedaron con ganas de ver a Charlie Cox como Daredevil en el anterior episodio de She-Hulk. ¿Será posible que Matt Murdock haga su debut en la serie de TV durante la siguiente entrada? La probabilidad es muy alta porque van quedando menos entregas del show. El abogado tendrá muchos consejos para Jennifer Walters que estará fascinada con el Diablo de Hell’s Kitchen.

¿Qué pasará en She-Hulk?

Hay un misterio en la serie de Disney+ que todavía no llegó a resolverse: ¿Quién es el villano que quiere extraer una muestra de ADN de She-Hulk? En Spoiler nos animamos a jugar y suponemos que se trata de El Líder, un clásico antagonista de Hulk que apareció previamente en la película del Goliath Gamma en 2008 y volverá al Universo Cinematográfico de Marvel durante los eventos de Capitán América 4.

También es tiempo de ver a She-Hulk con el traje de superheroína que le confeccionó el modisto de superhéroes y talentoso de la tela: Luke Jacobson. Ya pudimos ver un poco de la figura de la protagonista enfundada en su nuevo traje durante los avances del programa de TV, pero la experiencia entera todavía no se dio, y muchos quieren disfrutar el look clásico de Jen como She-Hulk.

She-Hulk es protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Abominación, Jameela Jamil como Titania, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Renée Elise Goldsberry como Mallory Book, Josh Segarra como Augustus 'Pug' Pugliese y Charlie Cox como Matt Murdock. La serie de TV es una creación de Jessica Gao.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!