La constante competencia entre plataformas de streaming por ofrecer el mejor servicio puede resultar un arma de doble filo. Si bien esto permite acceder a catálogos más que diversos, al mismo tiempo resulta complejo decidirse ante semejante variedad en la oferta. Es por esto que en Spoiler te ayudaremos a elegir la recomendación ideal para disfrutar el fin de semana: una película con Chris Evans y Brie Larson que es muy diferente a Marvel y que está disponible en HBO Max.

Chris Evans y Brie Larson participan del MCU (Getty).

Chris Evans y Brie Larson participan del MCU (Getty).

Si bien ambos actores construyeron una carrera apartada de la franquicia de superhéroes, su llegada a la compañía de Kevin Feige les permitió alcanzar popularidad a nivel mundial. Chris Evans se destacó en la piel de Steve Rogers, el gran Capitán América que lideró a los Avengers junto a Iron Man. Por su parte, Brie Larson continúa personificando a Carol Danvers, reconocida como Capitana Marvel desde hace relativamente poco tiempo en el universo cinematográfico. 

Pero mucho antes de que se encontraran en el estudio que adapta los famosos cómics, compartieron una película que ahora podrás disfrutar en streaming. Se trata de Scott Pilgrim vs. the World, la cinta basada en la serie de novelas gráficas dibujadas por Bryan Lee O’Malley. Con dirección de Edgar Wright, en 2010 llegó esta ficción que combina acción y comedia con un reparto repleto de rostros conocidos que incluye a estas dos figuras de Marvel.

¿De qué se trata la propuesta? Scott Pilgrim, el protagonista que le da título al film, es un joven músico canadiense. Su vida cambia por completo al conocer a Ramona V. Flowers, una repartidora estadounidense a la que considera la chica de sus sueños. No obstante, para conquistar su corazón, el personaje principal deberá luchar para cumplir una compleja misión: vencer a siete malvados ex-novios que intentan derrotarlo.

La película, en verdad, está protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead como Scott Pilgrim y Ramona Flowers respectivamente. Sin embargo, dentro del reparto se destacan Chris Evans en la piel de Lucas Lee y Brie Larson como Natalie V. Envy Adams. Asimismo, el elenco se completa con las actuaciones de Kieran Culkin, Anna Kendrick, Bill Hader, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Alison Pill y Jason Schwartzman, entre otros.