Disney adquirió Fox y con esa compra se abrió la posibilidad real de que los X-Men y los Fantastic Four lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel encabezado por Kevin Feige. La familia integrada por Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm tiene su película proyectada para el futuro, incluso Mr. Fantastic apareció en la secuela de Doctor Strange. Mientras que desde el mundo de los X-Men están planificando Deadpool 3 con Ryan Reynolds.

Sin embargo, este proyecto está tardando más de la cuenta, y los fans del Mercenario Bocón están necesitados de noticias sobre una película que promete mantener el mismo tono que las dos entregas anteriores de la franquicia, algo difícil de creer, teniendo en cuenta el contexto en el que se moverá el personaje una vez que llegue al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 3 está en camino

“Queremos hacerlo genial. Estamos en el laboratorio trabajando en ello con Ryan Reynolds todo el tiempo, y nos estamos entreteniendo mucho. Entonces, con suerte, eso se traducirá y entretendrá al mundo. Es un matrimonio entre Fox y Disney, son dos universos diferentes y no es fácil. Pero es un desafío maravilloso y hay muchos problemas para poder fusionar esos mundos. ¡Lo estamos disfrutando!”, expresó el guionista de la cinta Rhett Reese hablando con The Playlist.

Ryan Reynolds no deja de expresar el entusiasmo que tiene por este nuevo proyecto del Mercenario Bocón dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso grabó un clip con uno de los personajes del MCU, Korg, que es parte de la franquicia Thor. Desde entonces hubo pocas novedades respecto a Deadpool 3 pero el intérprete está muy comprometido con este personaje.

La buena noticia es que Marvel está avanzando, de a poco, con este proyecto que tanto entusiasmo despierta en el fandom de la marca. Lo cierto es que Deadpool 3 no llegará a la pantalla grande por lo menos hasta 2024, lo que significa un largo tiempo aguardando por el debut de Wade Wilson en el MCU, donde muchos esperan que rompa la cuarta pared, mantenga el mismo nivel de violencia y humor satírico que lo caracterizan.