She-Hulk estrenó su séptimo episodio en Disney+ con grandes novedades para Jennifer Walters, que después de intentarlo en repetidas ocasiones finalmente tuvo una cita con alguien que está interesado en ella y no en la Goliath Verde que seduce a todos los hombres y fascina a las personas que están cerca suyo. Sin embargo, las cosas con Josh no salen del todo bien. 

Luego de varias citas ellos finalmente duermen juntos y luego del encuentro Josh no responde a los mensajes de Jen, que se pone insistente y nerviosa por esa falta de respuesta de parte del hombre que logró conquistarla. Durante su espera podemos verla por un momento viendo un episodio de Los Muppets donde la popular Miss Piggy está rompiendo una jaula. Seguramente Jen se sentía de esa manera…

El show de Disney+ muestra cómo el que sí se comunica con ella es el oficial de libertad condicional de Emil Blonsky que le comenta que el inhibidor del ex villano que le impide convertirse en Abominación no está funcionando, por lo que ambos deben viajar al centro que maneja el viejo rival de Hulk, donde se realizan retiros espirituales para personajes especiales. Mientras viajan por la ruta se puede escuchar el popular tema Mmm Bop de la banda Hanson de los 90.

She-Hulk se une a un grupo muy extraño

Una vez que llegan al lugar son recibidos por Emil que está perfectamente controlado sólo que dos personas muy singulares destruyen el auto de Jen mientras están luchando para sacar fuera de ellos sus emociones negativas. Se trata de el Hombre Toro y El Águila. Otros residentes de este centro tan particular son el Puercoespín y Sarracero, un hombre que está convencido de ser un vampiro.

En el retiro también se encuentra uno de los hombres que había atacado a She-Hulk en su casa para obtener su sangre. Ella reacciona mal y lo arroja por los aires, pero luego elige controlarse y hasta aprovecha una sesión con el grupo donde les confiesa que estaba contenta porque Josh había mostrado interés en su forma humana y no en la superheroína que puede fascinar al mundo entero. ¡Se siente lastimada! Sus compañeros la convencen de que se convierta nuevamente en Jen y borre el número de su “pretendiente”.

Entonces la serie vuelve tres días atrás, justamente en la cita donde Josh y Jen se acostaron, y muestra cómo él está haciendo cosas misteriosas con su celular hasta sacarle una foto a ella y enviar unos emojis al contacto “Hulking” donde aparentemente confirma que pudo obtener la codiciada sangre de She-Hulk. Poco a poco este misterio se va revelando y vemos que finalmente usaron una técnica más sutil para lograr ese cometido. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!