She-Hulk sigue firme su paso por Disney+ y en esta oportunidad Jennifer Walters es invitada a la boda de Lulú, una vieja amiga suya con la que no tenía contacto hace mucho tiempo pero le pide participar de este momento tan especial en su vida. Mientras tanto, Mallory y Nikki tienen un nuevo cliente, el Sr. Inmortal que como bien dice su nombre no puede morir y usa esa capacidad para escapar de los conflictos. Especialmente con sus ex esposas que lo están demandando.
Una vez en la boda Jennifer se sorprende con una presencia inesperada: ¡Titania! Sí, la influencer que le hace la vida imposible a She-Hulk es una de las invitadas porque está saliendo con un amigo del futuro esposo de Lulú. Jen no reacciona bien y la villana aprovecha esta situación para hacer quedar mal a la protagonista del show que está indignada.
Mientras tanto Nikki descubre un misterioso sitio web conocido como Inteligencia donde está presente la información de que el Sr. inmortal se hizo pasar por distintas personas aprovechando su capacidad sorprendente de morir y revivir lo que significa un problema para el caso que tienen entre manos ella y Mallory.
¡She-Hulk vs. Titania!
¿El casamiento? Los testigos sudaron sus camisas jugando el reconocido videojuego de Nintendo, Mario Kart, mientras Jen toma alcohol y baila después de haberle prometido a Lulú que no usaría su forma verde en el evento. Josh, un hombre con mucha confianza en sí mismo, se acerca a Jennifer justo después de que ella intentará comunicarse por teléfono con su primo, Bruce Banner.
Entonces y cuando Josh intentaba un acercamiento romántico con Jennifer que parecía ir bien direccionado ella tiene que ir a vomitar todo el alcohol que bebió previamente. ¿Una sorpresa? Titania aparece y la golpea desafiándola para que se convierta en She-Hulk y tengan la esperada revancha que ambas desean. Ellas luchan y entonces Titania resbala y se rompe la dentadura. ¡Ouch! Nikki y Mallory logran un arreglo para el Sr. Inmortal.
Disney+ tiene muchas sorpresas reservadas para nosotros en este programa como la presencia de Daredevil que todavía no apareció. Mientras tanto debemos conformarnos con el abrazo que Lulú le dio a She-Hulk en medio de su fiesta y un misterio: La heroínaestá siendo monitoreada por los responsables de un sitio web lleno de amenazas contra la Goliath Verde que bien puede ser la introducción de otro villano: ¿El Líder?
El Líder es un clásico villano de Hulk que en el Universo Cinematográfico de Marvel será interpretado por Tim Blake Nelson en Capitán América 4. Tal vez She-Hulk sea el lugar donde este personaje tenga su esperado debut teniendo en cuenta la cercana relación de Jennifer Walters con Bruce Banner y la obsesión que tiene El Líder con las personas mutadas por la radiación gamma.
¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!