Charlie Cox le dio vida a Daredevil en una serie que duró tres temporadas en Netflix logrando conquistar a las audiencias de Marvel que la celebran como uno de los mejores shows de superhéroes. Su personaje debutó en el MCU durante los eventos de Spider-Man: No Way Home donde hizo las veces de abogado de Peter Parker y posteriormente el actor admitió que tendrá un nuevo comienzo para el Diablo de Hell 's Kitchen en Disney+.

Todo nuevo comienzo tiene algo de evolución y esto se aplica para Daredevil que debutará como justiciero en el próximo episodio de la serie She-Hulk. Es en este programa que aprendimos que el modisto de héroes Luke Jacobson tiene a Matt Murdock como uno de sus clientes y durante esa entrega del programa de TV se pudo ver la máscara amarilla que tiene preparada para el personaje de Charlie Cox.

Un nuevo traje para una nueva era de Daredevil

El actor tuvo oportunidad de hablar con Rotten Tomatoes donde dijo: “Tuve que ir a Los Ángeles para hacerme una prueba. Y entro, puedo decir esto ahora, entro, sabía que no lo iba a usar en Spider-Man, lo sabía. Pero mientras hacíamos Spider-Man, nos preparábamos para hacer She-Hulk, así que tuve que ir a Los Ángeles a una prueba y entré, y el traje estaba colgado allí, pero luego hay una foto, hay un dibujo en la pared, y tiene el dorado y el rojo, y yo estaba como '¡De ninguna manera!'”, remarcó efusivo Cox.

El actor que aparecerá en Disney+ durante los eventos de She-Hulk agregó: “Es divertido, porque cuando interpretas al personaje durante tanto tiempo, te conectas emocionalmente con la respuesta de los fanáticos. Ves algo así y significa mucho para ti, porque sabes lo que significa, lo que va a significar. Empiezas a tener una idea de cómo la gente va a responder a eso. Así que vi eso, luego vinieron y dije: 'Oh, hombre, esto es irreal'".

Daredevil tiene "una cita agendada" con Jennifer Walters, otra abogada del Universo Cinematográfico de Marvel que en este caso también es una superheroína con la capacidad de convertirse en una Goliath Verde de más de dos metros de altura con súper fuerza y resistencia sobrehumana. Habrá que ver cómo se vinculan estos personajes pero ya hay rumores en Internet que hablan de un romance entre ellos. ¡Sorpresa!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!