Hollywood ha presentado decenas de parejas famosas que encandilan en las alfombras rojas. Es que, cuando se trata de dos actores que se enamoran en la vida real, los fanáticos ansían por conocer todo sobre la intimidad de esta relación. Andrew Garfield, reconocido por su trabajo en producciones como Spider-Man, es una de aquellas figuras que nunca pasa por inadvertida. Sin embargo, su vínculo amoroso con otra intérprete fue completamente olvidado. ¡Conoce todo al respecto!

Si algo destaca al actor nominado a los Premios Óscar, es su capacidad de mantener un bajo perfil y resguardar al máximo sus relaciones. De todos modos, resulta inevitable que los paparazzis lo capten junto a sus parejas, para verse obligado a confirmar o desmentir ciertos romances. Y uno de los menos recordados es justamente con otra celebridad. Se trata de Shannon Woodward, quien se destacó con distintos papeles en Westworld y Raising Hope.

¿Por qué nadie tiene presente esta historia de amor? El motivo es claro: Andrew Garfield apenas comenzaba a aparecer en grandes proyectos para el momento en que comenzaron a salir. Según People, su relación se extendió desde 2008 hasta 2011, justo cuando la carrera del actor conseguía despegar. Es cierto que había participado en programas de televisión británicos como Doctor Who o Sugar Rush, pero no fue hasta 2007 cuando se lució en Boy A -que le valió un BAFTA- y en Lions for Lambs, donde compartió reparto con Tom Cruise y Meryl Streep.

En medio de su ascenso a la fama, el protagonista de Tick, Tick… BOOM! comenzó a vincularse con Shannon Woodward. Y el apoyo de la actriz fue fundamental en esta instancia de su trayectoria. “Creo que mi novia está orgullosa de mí y del hecho de que me he mantenido con los pies en la tierra. Ella viaja conmigo cuando no está trabajando. Siempre que tenemos tiempo, estamos juntos”, relató en diálogo con Parade.

Lo cierto es que el romance entre Andrew Garfield y Shannon Woodward no duró demasiado. Según informó US Weekly, el crecimiento del actor en la industria del entretenimiento, provocó que su apretada agenda no le permitiera pasar suficiente tiempo con su pareja. ¡Eso no es todo! En 2011, comenzó con el rodaje de The Amazing Spider-Man, donde finalmente conoció a Emma Stone, la actriz que se convertiría en su gran amor durante los cuatro años siguientes.