Hugh Jackman sorprendió a todos cuando apareció en un video junto a Ryan Reynolds que le preguntó si estaba interesado en regresar como Wolverine para Deadpool 3 a lo que el australiano le contestó que sí. Desde ese momento los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están ansiosos por conocer las condiciones de este retorno. ¿Será una variante del mutante? ¿Será una precuela de la película Logan donde Wolverine murió? ¿Es un reboot del antihéroe?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman continuaron divirtiéndose con el público en un video donde prometían eliminar las dudas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pero sus palabras se encuentran tapadas por la canción Wake Me up Before You Go-Go de Wham! siendo este otro trolleo de parte del Mercenario Bocazas que se aprovecha del interés del público en cada ocasión que se le presenta.

El que sí habló respecto del regreso de Hugh Jackman como Wolverine es James Mangold, que dirigió dos entradas del mutante protagonizadas, por supuesto, por el actor australiano. En este caso el cineasta se vio envuelto en una polémica con sus seguidores en redes sociales que no tardaron mucho en atacarlo porque lo primero que hizo fue postear un gif de Logan siendo herido de muerte en su película, entonces Mangold salió a aclarar cuál es su postura respecto de este regreso.

Wolverine regresa y ya hay reacciones

“¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras cocinan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!”, expresó en Twitter James Mangold sobre la participación de Wolverine en la siguiente película de Deadpool.

Después de protagonizar Logan, Hugh Jackman y Patrick Stewart anunciaron sus respectivos retiros del género de superhéroes donde estuvieron 17 años. Sus apariciones en X-Men de 2000 como Wolverine y Profesor X, respectivamente, ayudaron a iniciar la era moderna de las películas de cómics. Sin embargo, Stewart ya debutó en el MCU con un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Todo parece indicar que Hugh Jackman tendrá un papel más importante en Deadpool 3.

Por su parte James Mangold, que dirigió a Jackman en The Wolverine, Logan, Kate & Leopold y lo produjo en The Greatest Showman, se encuentra trabajando en la quinta entrega de la popular franquicia Indiana Jones que, según tenemos entendido, será la última participación de Harrison Ford como el icónico arqueólogo que marcó a más de una generación.