Antony Starr es un actor que está en el medio desde comienzos de los 2000 pero seguramente el rol que lo catapultó a la fama está ligado con los superhéroes y no es otro más que el de Homelander, el antagonista principal de la serie de Prime Video, The Boys, con poderes similares a los de Superman pero verdaderamente un psicópata narcisista que no tiene la intención de ayudar a los desprotegidos.

Homelander puede volar, tiene súper fuerza, visión de calor y hasta envejece más lentamente que los humanos normales. Él es el líder de un grupo de superhéroes conocidos como Los Siete que son financiados por la corporación Vought y hacen lo que quieren porque se sienten imparables además de contar con la impunidad que sus habilidades le proporcionan. ¡Antony Starr hace un gran trabajo como el personaje!

Anthony Starr como Wolverine

Lo cierto es que el nombre de este actor sonó para distintos héroes y villanos tanto de la marca Marvel como DC. Uno de esos nombres es el de Wolverine, el mutante que tiene la capacidad de sanar cualquier herida y es prácticamente inmortal, además de tener un esqueleto de metal indestructible y la característica más icónica de Logan: ¡sus garras! 

La cuenta de Instagram @83pixelstudios se hizo eco de ese fancast y compartió una pieza de arte en la que podemos ver a Antony Starr caracterizado como Wolverine y la verdad es que el resultado es impresionante. Tanto es así que si algún ejecutivo de Marvel llega a ver esta imagen estamos seguros que dudará sobre la posibilidad de ofrecerle el papel al actor de The Boys.

Sabemos que los X-Men llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel pasada la Fase 4 del MCU bajo el título más inclusivo de Los Mutantes y en ese contexto podremos ver el retorno de Wolverine, esta vez protagonizado por un actor distinto a Hugh Jackman, el hombre que personificó a Logan desde el año 2000 con la primera entrada de aquella franquicia dirigida por Bryan Singer que tuvo incontable cantidad de secuelas en la pantalla grande. 

¡De Homelander a Wolverine! Antony Starr podría hacer historia en el género de los superhéroes. Después de todo su personaje en The Boys se convirtió en un ícono dentro de la serie de Prime Video y no son pocos los que celebran su performance como ese narcisista psicopático que está lejos de ser el héroe que le muestra a la sociedad mientras Butcher y los suyos lo enfrentan. ¡Su llegada a Marvel haría mucho ruido!