El estreno de Enola Holmes en Netflix cambió la vida de Louis Partridge: el actor de 17 años se destacó en el papel, fue la revelación de la película y pasó de 300 mil a 2,7 millones de seguidores en apenas seis días. El joven habló de su fama en una entrevista, admitió que todavía cursa la escuela y destacó la importancia de mantener los pies sobre la tierra.

"A veces es extraño, hubo momentos que estaba filmando en el set con Millie Bobby Brown, Fiona Shaw y algunos actores británicos increíbles y al día siguiente iba a la escuela para sentarme en francés con un montón de mis compañeros", comenzó en su relato a Glamour acerca del increíble giro que dio su carrera con la cinta.

El adolescente que cursa el sexto año de sus estudios valoró las enseñanzas que le da el colegio. "No puedo escapar de la escuela, no es que quiera porque creo que es muy importante mantener los pies en la tierra. Creo que definitivamente también debes tener compañeros que te derriben un par de veces cuando estás en la escuela. Soy muy afortunado de tener eso", expresó. 

Partridge afirmó que "no lo hubiera creído" si le contaban todo lo que está pasando y se refirió al poder de difusión con el que cuenta después de Enola Holmes: "Realmente nunca he sido de los que hablan políticamente. Pero ahora que tengo una plataforma, tengo la suerte de poder compartir lo que está sucediendo. Siempre he admirado a las personas que hacían eso. Entonces, tengo suerte de que ahora estoy en esa posición para algunas personas".

Finalmente indicó que su modelos a seguir es Leonardo Di Caprio y se calificó como admirador de Timothee Chalamet. "También me gustan muchas personas que no son actores como los patinadores. Idealizas a las personas a las que sigues y a las que admiras", concluyó.