Louis Partridge y Millie Bobby Brown en Enola Holmes
Series Netflix

Conoce a Louis Partridge, Tewkesbury en Enola Holmes

Quién es Louis Partridge, la joven estrella de la nueva película de Netflix, Enola Holmes. El actor que le dio vida a Tewkesbury.

Bolavip

Louis Partridge y Millie Bobby Brown en Enola Holmes

Louis Partridge y Millie Bobby Brown en Enola Holmes (Foto: IMDb)

Este miercoles 23 de septiembre se estrenó en Netflix una de las películas más esperadas del año. "Enola Holmes", la reversión de la historia del icónico detective Sherlock Holmes, llegó a la plataforma de streaming y ya causó sensación entre sus usuarios.

El nuevo film de Netflix está dirigida por Harry Bradbeer. Es un director y productor principalmente conocido por su trabajo en Fleabag, Killing Eve y The Cops. "Enola Holmes", además, está protagonizada por la joven estrella Millie Bobby Brown junto a Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter.

El elenco de "Enola Holmes" es de primer nivel e incluso uno de los principales motivos del éxito de la película. A las estrellas nombradas anteriormente se le suma un nombre que fue la revelación de la producción y sorprendió también a todos los espectadores. Se trata de Louis Partridge, quien interpretó al joven lord Viscount Tewkesbury.

Louis Partridge es un actor británico de 17 años. Saltó a la fama gracias a la nueva cinta de Netflix y en pocos días superó el millón de seguidores en Instagram. Rápidamente se convirtió en una joven estrella y miles de fánaticos le demuestran su amor hacia él a través de las redes sociales.

Pero, ¿de dónde conocemos a Louis Partridge antes de su papel en Enola Holmes? Louise hizo su debut televisivo en 2014, con tan solo 11 años participó de dos cortos: "Beneath Water" y "About a Dog". Ese mismo año participó en un episodio de la serie "Boomers", aunque fue un papel menor.

En los siguientes años participó de producciones como "Second Skin", "Amazon Adventure" y "Paddington 2". Antes de ser seleccionado para el papel de Tewkesbury en el film de Netflix, Partridge participó de la serie original de Amazon Prime Video, "Medici".

Mientras una posible secuela de Enola Holmes se sigue barajando, Louis Partridge ya se prepara para su próximo trabajo. El británico se pondrá en la piel de Peter Pan en la película The Lost Girls de Livia De Paolis en 2021.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones