La figura de Millie Bobby Brown no fue la única que se llevó los flashes tras el estreno de Enola Holmes: además de la estrella de Stranger Things, muchos aficionados elogiaron el trabajo del joven actor que interpretó a Lord Tewksbury. Se trata de Louis Partridge, británico que causó sensación y batió una marca personal en sus redes sociales.

 

El artista de 17 años tiene un papel importante en la cinta y su personaje es una de las nuevas personas en la vida de la hermana de Sherlock. En un elenco conformado por consagrados actores como Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, la actuación del joven fue la revelación del film y su cuenta oficial de Instagram superó los 4,1 millones de seguidores en pocos días. Cuando se estrenó Enola, contaba con apenas 250 mil. 

Partridge nació el 3 de junio del 2003 en Londres y anteriormente participó de las películas Amazon Adventure, Paddington 2' y la serie de televisión Medici. Enola fue su primer gran trabajo en una incipiente carrera que ya da qué hablar. 

En una entrevista con Glamour, el actor reconoció que se encariñó con su personaje: "Me encantó el hecho de que crece y se convierte en esta figura: aprende de Enola y crece. He pensado mucho en él y espero que al público también le importe, que lo encuentren adorable, vean que es muy noble en el interior y que está un poco perdido pero encuentra su camino, lo cual es muy dulce".

 

 

Finalmente, Louis admitió que sintió presión por trabajar con Bobby Brown, pero afirmó que se hicieron grandes amigos durante el rodaje. "Creo que la química que vieron fue lo que sentimos en el set. Actuar fue algo muy intenso, pero de una buena manera, muy enérgico y no sé, lleno de energía. Creo que la química que tuvimos en el set fue por conocernos bien antes de empezar a filmar", concluyó.