Millie Bobby Brown es una de las jóvenes actrices con más proyección en el mundo del espectáculo. Gracias a su genial actuación en la serie 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer y producida por Netflix, se ha convertido en una estrella a nivel mundial, al punto de que ha cosechado fanáticos en distintos países. Dicho trabajo le permitió tomar un nuevo papel en la película 'Enola Holmes', que a su parecer fue "la filmación que le cambió la vida".

 

En una entrevista que le concedió al sitio El Tiempo, la joven de 16 años se refirió al personaje que le tocó interpretar: “''Enola Holmes'... No puedo creer que se me permita decir su nombre porque durante los últimos 3 o 4 años he mantenido todo esto en silencio".

 Asimismo, Brown reveló la razón por la que el filme de Netflix le cambió la vida: “Esta película me ayudó a encontrarme a mí misma y me inspiró para no tener miedo de unirme a las conversaciones sobre mi futuro. Nuestro futuro. por mi edad o sexo. Enola cuenta su historia de la manera que ella quiere y esa narrativa empoderada siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Y espero que viva en el tuyo también”.

+ De qué trata 'Enola Holmes si aún no la has visto': 

Enola, hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, por lo que decide ir a buscarla. Con sus dotes de detective, tendrá que desentrañar el misterio de lo ocurrido con su madre y enfrentarse a un misterioso hombre.