A casi un mes del estreno, 'Enola Holmes' quiere volver a estar entre los 10 contenidos más vistos de Netflix. El film dirigido por Harry Bradbeer con guión de Jack Thorne ya no ocupa una plaza entre lo más visto de la plataforma, y es por eso que se ha decidido realizar una nueva promoción con sus dos actores más queridos por los fanáticos.

Este novedoso largometraje es una adaptación de las novelas de Nancy Springer, narrándonos las aventuras de 'Enola', la hermana menor de 'Sherlock Holmes'. La joven toma la inciativa para encontrar a su madre, luego de que desapareció repentinamente. Allí emprenderá una búsqueda tras ella donde se encontrará con diversos personajes y misiones, y en momentos importantes deberá explotar su capacidad detestivesca.

Como manera de retomar el impulso de la película, la actriz Millie Bobby Brown publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, en la que se la ve junto a Louis Partridge bailando y cantando la canción viral 'Raining Tacos' de Parry Gripp & BooneBum. En la descripción se puede leer: "Mira 'Enola Holmes' ahora mismo en Netflix"¡Miralo!

La dupla actoral viene de semanas en la que los fans los relacionan constantemente. Primero con la noticia de un incómodo directo de Instagram en la que ella leyó un mensaje: "Queremos un beso" y causó un momento de silencio. Posteriormente se conoció la razón de que no se besaron en el film porque no creían que era necesario, pero si hay una secuela es posible que lo veamos.

Por último, en un juego de amistad conocimos que Louis rechaza los llamados de Millie, y ella se lo recriminó en el video. Además, supimos cómo se sintieron en el momento que se conocieron y qué fue lo que ocurrió. Mientras aguardamos más noticias sobre esta situación, puedes ver una y otra vez 'Enola Holmes' en el servicio de streaming Netflix.