De cursar la secundaria a tener más de cinco millones de seguidores en cuestión de semanas: así cambió la vida de Louis Partridge desde su aparición en la exitosa película de Netflix, Enola Holmes. El joven de 17 años continúa en la escuela y en una entrevista con Jimmy Kimmel reveló que el trato de sus compañeros es distinto y hasta lo apodan como un personaje de Shrek. 

"Cuando iba al colegio en el bus con el póster de Enola a uno de los lados, era raro porque veía mi cara en todas partes", comenzó el artista que interpretó al Marqués Tewkesbury en la cinta protagonizada con Millie Bobby Brown. 

Su popularidad llegó a tal punto en los últimos días que fue invitado a uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense. Allí explicó que hizo apuestas con sus amigos sobre la cantidad de seguidores que alcanzaría y además reveló entre risas el mote que le pusieron: "Me llaman Lord Farquaad por el cabello"

 

 Louis Partridge reveló que sus compañeros lo llaman como un personaje de Shrek

 

Lord Farquaad en Shrek

Lord Farquaad en Shrek

Como no podía ser de otra manera, Partridge se refirió a su relación con Millie Bobby Brown y además de reafirmar su buena relación con ella, recordó que la actriz lo siguió en Instagram sólo dos semanas después de haber comenzado los rodajes. Ambos se encargaron de contar al público que se hicieron grandes amigos tras la película. 

Finalmente, el actor inglés contó que hizo las grabaciones de Enola Holmes sin sus padres porque se habían ido de vacaciones a Grecia. "Me dejaron sólo por primera vez en la vida y hubo algunos incidentes de hecho como que un huevo terminó en el techo", manifestó risueñamente.