Como ya sabemos, el 2020 no fue de los mejores años para el cine, pero sí hubo producciones que se destacaron al estrenarse mediante diversos servicios de streaming, y uno de esos casos es el de 'Enola Holmes'. La película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown fue un verdadero éxito para la plataforma, pero no solo nos contó una historia que encantó a miles de fanáticos, también nos presentó a un actor no tan conocido que ganó popularidad.

Hablamos de Louis Partridge, actor de 17 años nacido en Londres, Reino Unido. El joven se transformó en un ícono del largometraje, por encima de otra gran figura como Henry Cavill, protagonista de la serie 'The Witcher'. Causó tanta sensación que se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram: pasó de tener 250 mil seguidores a 6.9 millones al día de hoy. Su talento lo llevó a ser considerado para un nuevo proyecto de la mano de FX.

Lo próximo que veremos de Partridge en la pantalla será una miniserie de la banda Sex Pistols, a cargo del director Danny Boyle (Trainspotting, Quién quiere ser millonario, Yesterday), donde interpretará a Sid Vicious. El programa estará compuesto de seis episodios y estará basado en las memorias publicadas en 2018 del guitarrista Steve Jones, 'Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol'.

La ficción ya fue lanzada y la producción está programada para comenzar el 7 de marzo. Además del joven Louise, 'Pistol' estará protagonizada por Toby Wallace (Steve Jones), Anson Boon (John Lydon), Jacob Slater (Paul Cook), Fabien Frankel (Glen Matlock), Dylan Llewellyn (Wally Nightgale), Sydney Chandler (Chrissie Hynde), Emma Appleton (Nancy Spungen) y Maisie Williams (Jordan), estrella de 'Game of Thrones'.

El director Boyle se refirió acerca de la banda y el proyecto: "Este es el momento en que la sociedad y la cultura británica cambió para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica". Agregó: "Imagínese irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con sus compañeros y gritar sus canciones y furia por todo lo que representan".