La serie antológica Fargo se ha destacado por su habilidad para emular el tono oscuro y cómico de la película de los hermanos Coen. Cada temporada cuenta una historia diferente y ha sido elogiada por su narrativa inteligente y sus personajes bien desarrollados, en el mismo estilo que el film de 1996.

La quinta temporada de Fargo se estrenará a finales de este año y tendrá a Jon Hamm como su protagonista. Las primeras imágenes con la estrella de la genial Mad Men fueron reveladas esta semana, lo que ha generado mucha anticipación entre los fans de esta tan esperada serie, que revela información a cuentagotas.

Han pasado tres años desde el estreno de la cuarta temporada, y se espera que la quinta se empiece a emitir antes de que concluya el 2023. Será transmitida por FX, como desde su nacimiento en 2014. La quinta entrega comenzó a rodarse en 2022 y promete ser otra emocionante adición a esta franquicia.

Mientras se mantienen en secreto muchos detalles de la trama de la quinta temporada, se compartió una frase que permite especular sobre la dirección que podría tomar la historia: “Cuando un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu esposa no es tu esposa”. Los temas recurrentes de matrimonios y secuestros, presentes en el film original, serán parte de esta nueva temporada.

+El actor de Stranger Things que será parte de Fargo

Joe Keery, conocido por su papel de Steve Harrington en la popular serie de Netflix Stranger Things, será parte de la nueva temporada. El actor interpretará a un personaje llamado Gator Tillman. En una foto promocional reciente, Keery aparece con una chaqueta que dice "Sheriff", lo que podría sugerir que su personaje es un oficial de policía. Sin embargo, los detalles de la trama se mantienen en secreto, lo que deja abierta la posibilidad de que esta sea una falsa pista.