The Bear es una de las series más destacadas de 2022, protagonizada por Jeremy Allen White. En ella, se explora cómo lidiar con el dolor a través del trabajo, desde la perspectiva de un talentoso chef llamado Carmen Berzatto que hereda el restaurante de su hermano en Chicago tras su trágico suicidio.

La segunda temporada de The Bear está programada para estrenarse en junio de este año en FX, aunque aún se desconoce si llegará simultáneamente a Latinoamérica. La primera temporada ya está disponible en Star+ y tardó cerca de cuatro meses en llegar a la región, después de su lanzamiento en Norteamérica.

Deadline confirmó esta semana que Molly Gordon, reconocida por su trabajo en Booksmart, Shiva Baby y Good Boys, se unirá al elenco de The Bear en la nueva temporada. No se dieron detalles de cómo será su rol pero sí se sabe que será un papel recurrente.

Hay un dato interesante con respecto a lo que podremos esperar de esta segunda temporada de The Bear. A diferencia de la primera entrega, habrá diez episodios y no ocho como los que vimos anteriormente. Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Abby Elliott, Lionel Boyce y Liza Colón-Zayas serán parte del elenco una vez más, junto a White.

+La estrella de Breaking Bad que llega a The Bear

Hace unos días se confirmó que la segunda entrega tendrá una adición de lujo. Bob Odenkirk será parte de The Bear con un papel del que nada se ha develado hasta el momento. Lo único que se sabe es que es más probable que se trate de una aparición estelar y que no se lo vea tanto en el show.