Enola Holmes pisó fuerte en Netflix en su estreno en septiembre de 2020 y se posicionó entre las películas más vistas del año en la plataforma. El éxito de la cinta provocó una secuela y este jueves fue anunciado el comienzo de los rodajes en Inglaterra. Incluso Millie Bobby Brown posteó una foto vestida en el set de filmación. ¿Su personaje terminará junto a Lord Tewksbury? ¿Estará Louis Partridge en el nuevo film? Esto se sabe. 

"¡La aventura continúa! Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de Enola Holmes, formando equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne, en la segunda película basada en los libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes", fue el mensaje oficial del servicio del streaming para dar a conocer la segunda cinta. 

La noticia fue celebrada por los fans de la película y muchos comenzaron a imaginar la trama que tendrá. En el final de la primera cinta, Enola se despide del Marquess de Basilwether y rechaza vivir con él para ir en busca de su mamá. Sin embargo, deja un frase que promete continuar la historia entre ellos: "Todavía no te libraste de mí, Lord Tewksbury"

¿Millie Bobby Brown y Louis Partridge estarán juntos en Enola Holmes 2?

El joven actor de 17 años se transformó en una de las estrellas de Enola Holmes y eso lo remarcan los números de sus redes sociales: actualmente tiene 7,7 millones de seguidores sólo en Instagram. Además, la relación con Millie generó interés incluso fuera de la pantalla porque hubo un coqueteo entre ellos. ¿Habrá finalmente un beso entre los dos en la secuela?

Lo cierto es que hasta el momento el único actor que está confirmado para la segunda parte es Henry Cavill. Helena Bonham Carter, Sam Claflin y Partridge todavía no fueron nombrados como parte del cast. El intérprete del Marqués tampoco compartió indicio alguno en sus perfiles oficiales y su participación hasta ahora es una incógnita.