Nadie puede negar que la pareja actoral entre Millie Bobby BrownLouis Partridge es uno de los mejores duos de este 2020, gracias al éxito de la película 'Enola Holmes' en la plataforma de streaming Netflix. La joven actriz de ya era conocida por su papel de 'Eleven' en 'Stranger Things', pero el británico saltó a la fama tras el film, pasando de tener 250 mil seguidores en Instagram a 4.8 millones en pocas semanas.

 

A raíz de la buena relación durante el rodaje, ambos forjaron una amistad que los tiene muy cercanos. De manera instantánea, los fanáticos notaron la buena química en la pantalla y comenzaron a suponer que podría haber algo entre ellos, pero luego aclararon que trabajaron en conjunto para crear un vínculo que pareciera lo más realista posible.

Lejos de la ficción, volvieron a encontrarse en un divertido video de Glamour, donde realizan un test de amistad. "Siento que sabemos mucho del otro", comenzó diciendo Millie. Luego tomó la palabra Louis y comentó cuando se conocieron: "Lo primero que hizo fue venir y abrazarme a mí y a mi mamá, yo estaba un poco como nervioso. Me mantuve sereno, pero cuando ella nos dio un abrazo fue como, está bien, así va a ser". ¡Mira el video!

Al momento de hablar sobre cómo se comunican, Partridge confiesa que le escribe mucho, pero ella lo llama bastante, y ahí es cuando la intérpretende Enola Holmes le reclama: "Te llamo todo el tiempo. ¿Sabes lo que haces? me rechazas y dices: 'oh, lo siento, estoy afuera'. No me importa si estás afuera, tienes que responderme". También nos enteramos que Louis tiene novia, para la desilusión de los fans, y luego continuaron con el juego.

 

 

La mayoría de los aficionados se quedaron con las ganas de ver un beso entre ellos en 'Enola Holmes', pero creyeron que no era necesario. Aún así, se espera que la película tenga una secuela en el futuro, por lo que podrían darle ese momento tan esperado a la audiencia.