Después de tres semanas en la plataforma de streaming Netflix, 'Enola Holmes' continúa en el Top 10 de las producciones más vistas en la actualidad, entonces estamos hablando de un éxito rotundo para la película dirigida por Harry Bradbeer, la cual cuenta con un gran elenco conformado por Millie Bobby Brown, Louis Partridge, Henry Cavill, Sam Caflin y Helena Bonham Carter.

La historia basada en las novelas de Nancy Springer nos cuenta las aventuras de 'Enola', hermana del reconocido detective 'Sherlock Holmes'. El objetivo de la joven a lo largo del film es encontrar a su madre, que ha desaparecido de forma repentina. Para encontrarla deberá explotar su capacidad detectivesca y afrontará diversas situaciones, donde se encuentra con el Lord Tewksbury, con quien entabla una amistad. Respecto a esto último, los fanáticos del largometraje esperaron un momento que nunca pasó.

+¿Por qué no se besaron Millie Bobby Brown y Louis Partridge?

En una reciente entrevista con la revista Girlfriend Magazine, Partridge dijo: "Estaba en el guión. Tal vez no debería decirlo, pero se suponía que debía haber una escena de beso""No una escena de beso, sino como un besito en la mejilla. Decidimos dejarlo en el aire  o dejarlo colgando, lo que creo que fue una buena decisión, debido a que es algo ambiguo, realmente no lo sabemos", confesó.

Por su parte, Millie explicó: "Hubo un momento que podría haber sido un momento más grande y podríamos habernos besado. Pero ¿sabes qué? No creo que todas las relaciones tengan que terminar así". "Realmente contamos la conclusión de su relación a través del diálogo, nuestros ojos y nuestra actuación. No creo que necesites besarte para sellar el trato", agregó la joven actriz.

La intérprete deEleven en 'Stranger Things' concluyó: "Con suerte, si Netflix nos renueva para una secuela, es de esperar que podamos darle a la audiencia algo así en el futuro", refiriéndose a las grandes posibilidades de que 'Enola Holmes' tenga una segunda parte.