La carrera de Millie Bobby Brown dio un paso importante con el estreno de su nueva película Enola Holmes. La estrella de Stranger Things no sólo protagonizó por primera vez en cine, sino que también debutó como productora. La joven que está al frente del proyecto se expresó sobre la cinta y habló de una posible secuela

 

La serie de libros de Nancy Springer basada en la hermana de Sherlock inspiró a la actriz y desde ese momento quiso interpretar al personaje. Sin embargo, como todavía era muy chica debió esperar unos años hasta que un día le dijo a su papá que era momento de hacer el film. Se asociaron con Legendary y comenzaron a trabajar en la película que fue estrenada con gran éxito este 23 de septiembre. 

Millie se enamoró de Enola y se terminó de sentir identificada con ella cuando leyó el guión. "En primer lugar, esa es una de las cosas que me encantaron de Enola, es que cuando estaba leyendo el guión, sentí que me estaba leyendo a mí mismo. Tiene un sentido del humor muy ingenioso, muy británico. Y definitivamente tengo su sentido del humor", reveló en conversaciones con Deadline. 

Entusiasmada con el proyecto, la artista de 16 años fue contundente cuando le consultaron si va a haber secuela. "Sí, hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder", explicó en una entrevista en la que también participó Harry Bradbeer, el director de la cinta. 

 

 

Por último, Bobby Brown expresó lo que quiere transmitir con su arte y destacó a su generación. "Siento que nuestra generación está formada específicamente por personas de mente muy abierta y estamos clasificados como nuevos pensadores. Todos mis amigos expresamos las cosas que nos apasionan y eso es, en última instancia, lo que va a cambiar el mundo", sentenció.