Millie Bobby Brown volvió a la pantalla de Netflix, pero no para interpretar a Eleven en Stranger Things: la estrella juvenil será la protagonista de Enola Holmes, una película basada en los libros sobre la hermana del famoso detective. La esperada cinta es el debut de la actriz como reparto principal en cine. 

 

Originalmente el film producido por Warnes Bros se iba a ver en las salas, pero las contingencias por la pandemia del coronavirus hicieron que se estrene vía streaming. De esta manera, desde este miércoles 23 de septiembre están disponibles los 123 minutos que dura la película.

"Cuando su madre desaparece, la joven Enola descrubre que sus hermanos Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso", es la sinópsis de la cinta dirigida por Harry Bradbeer y que también tiene en su elenco a Henry Cavill (Sherlock Holmes), Sam Claflin (Mycroft Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes). 

En Enola Holmes, Bobby Brown volverá a mostrar su acento británico. La joven de 16 años es nacida en Marbella, pero de padres ingleses. Recientemente reconoció que interpretar a un personaje estadounidense como Eleven durante tanto tiempo, le había quitado la forma de hablar del Reino Unido y tuvo que adaptarse nuevamente. 

 

 

La crítica especializada que ya pudo ver la producción terminada fue muy elogiosa con el trabajo de la protagonista, así como del sentido feminista que tiene la cinta. Peter Debruge de la revista Variety comentó "la historia es lo bastante sólida para dar lugar a numerosas secuelas".