James Gunn es la nueva cabeza creativa de DC Studios y desde entonces tuvo varias decisiones que levantaron polémica como el despido de Henry Cavill en su rol de Superman o la cancelación de la tercera entrega con Wonder Woman que iba a ser dirigida por Patty Jenkins y protagonizada como la Princesa Amazona por Gal Gadot. Ahora una nueva decisión del ejecutivo trae quejas en Internet.

El cineasta a cargo de The Suicide Squad no descartó trabajar con actores de Marvel en DC por lo que un usuario en Twitter le pidió por favor que no lleve gente de una marca a la otra y que elija nuevos talentos para los papeles que hay que rellenar en el DCEU. Entonces Gunn contestó: “Lo que importa es que el actor encaje en el papel y sea fácil trabajar con él”. Además agregó que acostumbra trabajar con intérpretes conocidos y desconocidos dependiendo de sus necesidades.

James Gunn sumaría talento de la competencia a DC

Uno de los grandes rumores que surgió últimamente es que James Gunn tiene pensado elegir a varios actores de la franquicia Guardians of the Galaxy para el futuro del Universo Extendido DC. En ese sentido, se mencionó el nombre de Pom Klementieff que en el MCU le da vida a Mantis. James Gunn aseguró que la actriz “siempre es parte de nuestras charlas”. ¿Quién podría ser? ¡Una posibilidad es la Green Lantern Jessica Cruz!

James Gunn está convencido de que volverá a trabajar con muchos actores que ahora ocupan roles en Marvel pero que darán el salto a DC en la pantalla grande. Otra de las versiones que llegó a sonar muy fuerte en Internet es la posibilidad de que Chris Pratt le preste el cuerpo a Booster Gold, el héroe que viene del futuro con una tecnología superior y es dueño de un humor que va de la mano con el perfil del actor de Star-Lord. ¿Será cierto?

Todavía no hubo anuncios sobre los nuevos actores que llenarán los roles de DC en la nueva etapa que comienza de la mano de James Gunn y Peter Safran. Un Guardián de la Galaxia que siempre estuvo interesado en participar de la competencia es Dave Bautista. El luchador convertido en actor tiene muchas ganas de interpretar a Bane, el famoso villano que le rompe la espalda a Batman y ya tuvo una versión en el cine a cargo de Tom Hardy. ¡Interesante!