A lo largo de su carrera, Millie Bobby Brown fue demostrando que está lista para cualquier papel que se le proponga. Si bien uno de los favoritos de los fans es el suyo de Eleven en Stranger Things, serie que la catapultó a la fama internacional, hay otro que la lleva a ser una de las favoritas de los más jóvenes. Se trata de su papel enEnola Holmes, las cintas que también son de Netflix y donde ella interpreta a la hermana menor del Sherlock de Henry Cavill

En Enola Holmes Millie Bobby Brown ha demostrado un carisma e histrionismo muy distinto al de su personaje en Stranger Things. Y eso, sin dudas, fue lo que ha encantado a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, recientemente esto ha cambiado debido a que la actriz recibió una fuerte denuncia de una coordinadora de intimidad de la película. Aunque, todo comenzó luego de un vídeo de TikTok que ella misma publicó. 

A través de su perfil oficial Bobby Brown reveló un detalle impactante del rodaje. En el audiovisual explicaba que sorprendió a Louis Partridge durante una escena juntos. Por lo que contó le agarró la cara a su compañero y le plantó un beso inesperado. “Fue monísimo”, relató. Luego, continuó: “Cuando realmente tuvimos la escena yo tenía que pegarle, y como Louis es un buen amigo no dejaba de pegarle. No lo estaba fingiendo, de verdad le estaba haciendo daño y al final me dijo ‘Millie, ¿puedes probar a pegarme de mentira?’. Le estaba dando fuerte en el estómago. Es una escena muy mona que creo que a los fans les encantará”

Millie Bobby Brown y Louis Partridge en Enola Holmes 2. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown y Louis Partridge en Enola Holmes 2. Foto: (Netflix)

Y esto fue lo que generó una gran polémica debido a que Jessica Steinrock, la coordinadora de intimidad de Enola Holmes le respondió: “Adoro a Millie Bobby Brown, pero esta no es la anécdota graciosa que ella cree. Estoy segura de que entre ella y su compañero había mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante escenas de pelea o intimidad”, comenzó diciendo. Después de esto, agregó: “Nunca. Al fin y al cabo esto significa que no tenía su consentimiento para besarle, y cuando tu compañero responde con sorpresa al beso, es que no ha existido la comunicación necesaria. Son las pequeñas cosas como estas las que con el tiempo son importantes”. 


Aunque, por si esto fuera poco, Steinrock aseguró que, para cuestiones así, a pesar de que Millie Bobby Brown sea una estrella, de igual manera necesita consentimiento previo. “Cuando hacemos escenas picantes nos encanta divertirnos, pero el consentimiento es obligatorio siempre. Que conste que me encanta Enola Holmes, pero para la próxima: hay que pedir permiso”. Sin dudas la coordinadora de intimidad no dudó en respaldar su trabajo ante esto y reprochó la actitud de la intérprete.