Joseph Quinn logró alcanzar su pico de popularidad gracias a Eddie Munson, el personaje que interpretó en Stranger Things, la popular serie fantástica de Netflix. En ese programa su personaje era considerado un rebelde dentro de la escuela donde asiste la pandilla de jóvenes protagonistas pero poco a poco aprendemos que él tiene un noble corazón, ayuda a estos chicos en su lucha contra Vecna y hasta se sacrifica no sin antes tocar Master of Puppets de Metallica en el Upside Down.
Ahora Joseph Quinn es noticia nuevamente gracias a que estaría a punto de sumarse a un proyecto que seguramente generará mucho interés en el público. Deadline informó que el intérprete está por cerrar su participación en A Quiet Place: Day One, la precuela de la cinta que cuenta la historia de supervivencia de una familia a la invasión de unos extraterrestres que tienen los oídos híper desarrollados y cazan a cualquiera que haga el más mínimo sonido.
Una oportunidad especial para Joseph Quinn
Los créditos de Joseph Quinn incluyen participaciones en Game of Thrones, Dickensian, Les Misérables, Catherine the Great y Small Axe. El actor acompañará a otro nombre propio que está ganando popularidad este último tiempo especialmente porque es una ganadora del Premio Oscar que a su vez se destaca en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿De quién hablamos? Lupita Nyong’o. Hay que aclarar que no se sabe nada de los personajes que ellos desarrollarán en la precuela producida por Paramount.
Jeff Nichols fue contratado originalmente para escribir y dirigir la película que protagonizará Joseph Quinn junto a Lupita Nyong’o pero posteriormente fue reemplazado a finales del año pasado por el director de Pig, Michael Sarnoski. Además, John Krasinski, director de las primeras entregas de esta historia que encabezó aquellos films está desarrollando otra secuela de Quiet Place que podría llegar en 2025.
Joseph Quinn está atravesando un año inolvidable para su carrera profesional gracias al personaje con el que logró ganarse el cariño del público, Eddie Munson, que muchos fans de Stranger Things esperan que regrese a esa ficción para su última temporada. Mientras tanto el actor puede estar contento con su participación en A Quiet Place: Day One que llegará a los cines del mundo el 4 de marzo de 2024.