El Universo Cinematográfico de Marvel continúa dando pasos agigantados con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, ya que se trata del título que dio por finalizada la Fase 4. De ahora en más, todo lo que veremos será parte de la Fase 5 que ya fue anunciada, aunque también hay producciones que hasta el momento se desconocen y serían presentadas en el futuro. De la misma manera, hay personajes que podrían tener su retorno y uno de ellos es Werewolf by Night, interpretado por Gael García Bernal.

El actor tuvo su debut en el MCU en octubre de este año con un especial dirigido por Michael Giacchino. Allí nos presentan a una camarilla secreta de cazadores de monstruos que emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro recuerdo de la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una cacería que finalmente los enfrentará cara a cara con un peligroso monstruo.

+¿Gael García Bernal regresa al MCU?

Entre las producciones que ya generaban cierta expectativa, este especial estreno en el servicio de streaming Disney+ no era uno de ellos. Sin embargo, Kevin Feige en su momento adelantó: "Queríamos explorar personajes completamente nuevos y lados completamente distintos del MCU con este original proyecto, divertido y aterrador de lo sobrenatural. Estamos introduciendo un mundo que en última instancia será muy importante para el futuro del MCU".

Al tratarse de monstruos y cazadores que llegan a la franquicia, está claro que los fanáticos tienen un pensamiento en mente y es una posible interacción con Blade y Moon Knight. Por el momento no se ha confirmado si el personaje se sumará al MCU o si se encontrará con otros superhéroes, pero los fans ya están imaginando un futuro en el que Werewolf by Night tenga su lugar, así como también los seguidores del actor mexicano.

Sin embargo, Gael García Bernal ya se ha adelantado y dijo: "No podría estropear nada porque no tengo idea. No sé a dónde puede llevar esto. Sé que hay muchas posibilidades de que aparezca con los personajes que ya existen. Es un personaje que ha vivido 300-400 años así que quién sabe". También manifestó sus intenciones de relacionarse con Doctor Strange: "Es realmente bueno porque tendrían mucho de qué hablar".