Wonder Woman es uno de los personajes del Universo Extendido DC que más dio que hablar desde su debut en Batman v Superman, pasando por su primera y exitosa entrega en solitario, a las dos versiones de Justice League y terminando con la menos valorada WW1984 que la enfrentó a su némesis en las novelas gráficas, Cheetah, sin mayores repercusiones en el público. Sin embargo el fandom aún espera una tercera entrega protagonizada por Gal Gadot.
Lo cierto es que actualmente el Universo Extendido DC está revolucionado por la fusión entre las compañías Warner y Discovery haciendo que el futuro de héroes y villanos de la marca sea, cuanto menos, confuso. No está claro que va a suceder con The Flash, la película que aparentemente reiniciará el DCEU con cambios sustanciales para personajes como el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill.
Falta menos para Wonder Woman 3
Mientras tanto Wonder Woman 3 parece seguir adelante con Gal Gadot en el papel protagónico de Diana Prince y, según lo que dicen los rumores en Internet, en este caso la cinta tendrá lugar en el presente no como las anteriores aventuras en solitario de la heroína que primero batalló en la Primera Guerra Mundial y en la secuela enfrentó a Cheetah y Maxwell Lord en la década de los 80.
“¡Estamos hablando! De hecho, estamos en la mezcla de trabajar en el guión y hacer el tercero, por lo que todas las ruedas están funcionando y girando y estoy muy, muy emocionada de que vengan los fans y vean Wonder Woman 3 una vez que esté finalizada”, remarcó la actriz sobre el proyecto en el que también regresará al Universo Extendido DC la directora Patty Jenkins, responsable de la trilogía de la amazona.
Antes de Wonder Woman 3 Gadot será parte de Blancanieves y los Siete Enanitos. Dijo sobre el proyecto: “Es divertido, puedo hacer algo diferente. Puedo cantar y bailar y puedo interpretar a la villana, que es algo que nunca había hecho antes, y es la primera villana de Disney en la historia. Realmente disfruto trabajar con todas las personas involucradas”, destacó al mismo tiempo que valoró a su co-protagonista Rachel Zegler.