Wonder Woman debutó en el Universo Extendido DC y se hizo un lugar entre nombres de la talla de Superman y Batman. Mujer empoderada y con una personalidad determinante, el personaje interpretado por Gal Gadot sirvió de modelo e inspiración para toda una generación que está a favor de la igualdad entre géneros. Diana Prince llegó para quedarse en el DCEU. 

Lo cierto es que la segunda entrega del personaje en el cine no fue tan bien recibida como la película original, pero Warner Bros. tiene decidido seguir adelante con la protagonista Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins a bordo de un proyecto innegociable: Wonder Woman 3. Lamentablemente no escuchamos mucho sobre esta cinta en el año que pasó y todo indica que llegará más tarde que temprano a las salas de cine. 

Wonder Woman 3 llegará en unos años

La intérprete tuvo chance de hablar con la prensa y fue en ese momento que reveló un detalle sobre la producción de la siguiente película de la Princesa Amazona: “Actualmente estamos trabajando en el guion de la cinta. La filmación seguramente dará comienzo en aproximadamente un año y medio”. Ésto significa mucho tiempo de espera para la siguiente historia de Diana Prince en el DCEU.

La secuela no iba a comenzar a rodarse hasta después de que la directora Patty Jenkins terminara de trabajar en Rogue Squadron, la película ubicada en el universo de Star Wars que trata sobre un grupo de pilotos rebeldes que luchan contra el Imperio. Lucasfilm bajó esa cinta de su agenda de producción, aunque todavía se espera su estreno para 2023. Jenkins también trabaja en el spin off sobre Las Amazonas de Themyscrira

Gal Gadot manifestó lo siguiente hablando sobre la heroína de DC: “Luego del éxito de Wonder Woman no podía creer que eso me pasara a mi. Cuando me hablaron de la película en solitario pensé que iban a descubrir que no soy una verdadera actriz. El síndrome del impostor. Pensé en fingirlo hasta que salga. Luego fui bendecida con Patty Jenkins con quien trabajé hombro a hombro. Le demostramos al estudio que podíamos llevar gente al cine y todo cambió”.